Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Bailarín de Carmen Barbieri chocó y aparentamente se negó al test de alcoholemia

Compartir: Enviar Imprimir

Hace unos días, Fede Bal reveló que bajó una línea de comportamiento a todo el elenco "Nuevamente juntos", la obra que sirige en Mar del Plata. El actor pidió a sus figuras que eviten los escándalos del verano y las discusiones con otros personajes.

Sin embargo, Fede no puedo estar en todos y dos de sus bailarines protagonizaron un accidente de auto. Facundo Arrigoni y Nuria Sanrroman debieron ser internados en observación en el hospital Interzonal de la ciudad costera, tras chocar el auto en el que se movilizaban contra un cantero, informaron fuentes policiales.



Nuria Sanrroman


Facundo Arrigoni
La Subsecretaría de Tránsito de la municipalidad de Mar del Plata informó a esta agencia que el accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana, cuando Arrigoni, el conductor del Fiat Palio, que transitaba desde Santa Clara hacia el centro de la ciudad, perdió el control del rodado e impactó contra un cantero de la zona Félix U. Camet y Estrada.

En el lugar del hecho, personal de tránsito intentó realizarle el control de alcoholemia a Arrigoni, pero el hombre se negó.

Como consecuencia del impacto ambas personas que iban a bordo del vehículo fueron trasladados al hospital Interzonal General de Agudos, de esta ciudad, para la realización de los correspondientes exámenes médicos.

En el hospital se presentó Fede Bal y suministró distintos datos de la bailarina y llevó tranquilidad al resto de sus compañeros.

Diario Show

Bailarin CArmen Barbieri Chocó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso