Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Bebita murió ahogada en la pileta de su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Una beba de dos años murió ahogada en la pileta de su propio domicilio ubicado en la localidad de La Favorita, en Mendoza. El hecho ocurrió en la tarde del martes y pese a que fue llevada de urgencia a un nosocomio, los médicos no pudieron salvarla.

El fatídico accidente tuvo lugar alrededor de las 18.30 cuando una mujer llamó al 911 asegurando que su beba no respiraba. Cuando el personal policial llegó al domicilio trasladó a la criatura al Centro de Salud Nº 300.

Al llegar allí, se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) en una ambulancia y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la niña. No obstante, pese al esfuerzo, no consiguieron reanimarla, indicaron fuentes policiales.

Tras el deceso de la criatura, se entrevistó a la madre llamada Cloe Robles, quien aseguró que su hija estaba jugando en la pileta y la dejó un momento sola.Cuando dejó de escuchar los ruidos de la beba bañándose y al salir la encontró flotando en el agua. El caso es investigado por la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.

Crónica

Ahogada Bebita Pileta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso