Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Camión recolector chocó violentamente a un auto en la autovía 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

En horas del mediodía, se produjo un accidente en la Autovía ?17 de Octubre?, arrojando como saldo un joven lesionado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



Alrededor de las 13:00 hs., se constató que sobre la autovía en el sector de la rotonda de Bark dos vehículos colisionaron. En esta oportunidad un camión marca Volkswagen 17-220, utilizado para el servicio de recolección de residuos de la municipalidad de Río Gallegos y un auto particular marca Volkswagen Suran de color blanco.



De acuerdo a la información descripta por el propietario del vehículo, aparentemente el camión se deslizaba por la Autovía 17 de Octubre en dirección al aeropuerto y al llegar prácticamente a la rotonda propiamente dicha, intentó frenar, pero el camión habría bloqueado sus ruedas hacia la izquierda, de hecho se observaba sobre la ruta y sobre una especie de boulevard las frenadas del camión, las cuales no impidieron que prosiga su marcha impactando a la Suran que se encontraba esperando el cruce para ingresar a la Autovía.

Como consecuencia, se solicitó la presencia policial y una vez que llegaron los uniformados habiendo constatado lo sucedido se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar rápidamente y atendieron al conductor del rodado de menor porte trasladándolo al Hospital Regional Río Gallegos, dado que presentaba muestras de dolor en su columna y en la cabeza, producto del fuerte choque

El joven que fuera asistido resultaba ser el yerno del propietario del auto, quien se disponía a viajar en las próximas horas. Minutos antes le había pedido el auto para ir a la farmacia.

También acudió al lugar personal de la División Tránsito de la policía provincial, quienes estaban solicitando la documentación de los rodados involucrados.

Camión Recolector Choca violentamente con Suran Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso