Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Degenerados violan y corrompen a dos nenas de 13 y 9 años

Compartir: Enviar Imprimir

Dos peligrosos degenerados fueron detenidos por las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, en diversos allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Villa Celina. El detalle señala que uno de los pervertidos está sindicado de haber violado a su hija, de 13 años; mientras que el otro sátiro era buscado por haber abusado sexualmente de su hijastra, de 9.

Al respecto, los voceros de la Fiscalía Temática de Delitos Sexuales N° 2 de La Matanza revelaron que un individuo, llamado Juan, de 48 años, fue apresado luego de ser localizado en una finca situada en la manzana N° 3 de la calle 3, en el denominado Barrio 17 de Noviembre, ya que está acusado de "Abuso sexual agravado y corrupción de menores", porque había violado a su hija, de 13.

El otro hecho

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro sujeto, llamado José Manuel, era buscado desde 2014 por haber violado salvajemente y en reiteradas oportunidades a su hijastra, quien en aquellos momentos tenía 9 años. Trascendió que los policías capturaron al sátiro en una vivienda ubicada en la manzana N° 2 del denominado Barrio Las Achiras, en el oeste del conurbano provincial y en un sector habitado en su mayoría por personas de la colectividad boliviana.

Se estableció que el individuo, al enterarse de la denuncia que había sido radicada en su contra, resolvió huir de los lugares que frecuentaba, pero recientemente había tratado de volver a tomar contacto con la menor a fin de satisfacer nuevamente sus bajos instintos.

Esta situación favoreció el accionar de los investigadores de la institución policial, quienes de esta manera determinaron el paradero del violador. Intervino en esta causa, que fue caratulada "Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores", la Unidad Temática de Delitos Sexuales N° 3 del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Corrompen Degenerados Violan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso