Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detienen en Río Gallegos a chaqueño sospechoso de homicidio

Compartir: Enviar Imprimir

La policía de la provincia de Santa Cruz colaboró con un pedido de detención de un sospechoso de homicidio que se encontraba residiendo en la ciudad de Río Gallegos.

En tal sentido, cerca de las 20:10 hs. de hoy personal de la División Comisaría Segunda capturó a el sujeto (28) en la intersección de las calles Paraná e Hipólito Yrigoyen, ocasión en la que fue inmediatamente apresado y conducido a la dependencia policial.

Si bien no trascendió desde cuando este individuo vivía en la capital santacruceña, pudo saberse que él, estaba domiciliado en el Barrio Bicentenario, sobre la calle 28.

Cabe mencionar que en la labor operativa participaron integrantes de la División Delitos Complejos a cargo del subcomisario Juan Álvarez.

Asimismo, fuentes policiales informaron a éste portal que pesa sobre el detenido una causa caratulada ?Supuesto Homicidio en ocasión de Robo?, bajo expediente judicial Nº 42067/2018-1 de la provincia de Chaco.

A su vez intervino conforme a los autos referenciados la Dra. Valeria López Leston perteneciente al Juzgado Nº 2, y la secretaría a cargo del Dr. Fernando Zaneta.

Destacados Detienen a chaqueño Sospechoso de homicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso