Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El gigante del San Benito: Petroleros compró el Polideportivo de la MPCSS

Compartir: Enviar Imprimir

La institución liderada por Claudio Vidal sigue sumando infraestructura, con la adquisición del gimnasio de la Mutual de la CSS en el barrio San Benito de la ciudad capital. La región cuenta con grandes carencias, y petroleros ya aportó un comedor comunitario, y buscará impulsar un centro de salud. "Tratamos de no dejar de lado a ningún integrante de la sociedad".

Con la presencia del secretario general del Petroleros, Claudio Vidal, e integrantes de comisión directiva, se concretó la firma de convenio de adquisición del Polideportivo de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales, ubicado en el barrio San Benito de Río Gallegos.

"Este lugar tiene mucha importancia para la zona, dado que se trata del barrio que más habitantes posee en Río Gallegos, y era muy utilizado por los vecinos. Nosotros no somos egoístas, por lo que hemos diagramado programas que serán muy provechosos para la comunidad, para los trabajadores, para los afiliados de la mutual de la CSS y para los compañeros del sindicato petrolero, sin dejar de lado a ningún integrante de la sociedad".

La rúbrica del acuerdo contó con la participación de la presidenta de dicha entidad mutualista, Marcela González, quien lo hizo acompañada por personal y comisión directiva.



Centro de Salud: "La idea es que el gobierno se haga cargo de los gastos que debe afrontar"

En cuanto al funcionamiento del puesto sanitario con el que cuenta el polideportivo, el dirigente petrolero aseguró que ?mantuve una reunión con la ministra de Salud de la Provincia Rocío García junto a algunos diputados, a quienes les expresé mi incomodidad y preocupación, porque sabemos del reclamo que tenemos del personal, que no estaría siendo abastecido con prioridades sumamente importantes para que puedan prestar servicios acordes a las necesidades".

"La idea es llegar a un acuerdo con la Provincia y que el Gobierno se haga cargo de los gastos que deben afrontar. Desde nuestro lugar seguiremos colaborando con la sociedad facilitando las instalaciones, para que los vecinos, los afiliados de la Mutual y los petroleros puedan utilizar las prestaciones médicas como corresponde?.

Claudio Vidal Destacados Petroleros compró el Polideportivo de la MPCSS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso