Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Gobierno impulsa un programa de beneficios y descuentos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, la Caja de Previsión Social conjuntamente con la Secretaria de Comercio e Industria, implementó el Programa de Beneficios y descuentos para todos nuestros jubilados, pensionados provinciales y retirados de la policía de Santa Cruz.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio de la Producción Comercio e Industria se articuló para llegar a este acuerdo que busca promover, políticas de protección del Adulto Mayor, y a su vez generar herramientas que reactiven el comercio local.

En este sentido se acordó otorgar descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos y del interior de la Provincia de Santa Cruz.

Los jubilados, pensionados, retirados policiales y aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, deberán presentar D.N.I y carnet oficial para acceder a los beneficios.

Según se informó desde la Caja de Previsión Social, los comercios estarán debidamente identificados con el calco de título ?Descuentos mayores?.

Toda la información de los descuentos para nuestros jubilados, pensionados de la Caja de Previsión Social y retirados de la Policía de Santa Cruz se encuentran publicados en http://www.santacruz.gob.ar/descuentosmayores/

CPS Descuentos mayores Programa de Beneficios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso