Femicida de Bariloche confesó el crimen a sus amigos

El autor del disparo que terminó con la vida de Valeria Coppa fue Mariano Cordi, su ex pareja. La noticia la confirmó la fiscal de la causa, Betiana Cendón, tras reunir varios testimonios clave para esclarecer el hecho.

Según afirma Cendrón, Cordi después de fusilar a Coppa con una pistola calibre 22 en pleno centro de Bariloche, les admitió a un grupo de amigos haber asesinado a su ex pareja, abandonó su auto en el lugar y desapareció.

El ministro de Seguridad, Gastón Pérez Esteban, aseguró que “los testimonios son coincidentes y contundentes” y que hasta que uno de los amigos de Cordi se había acercado a la comisaría para aportar esta información.

En la misma línea, la fiscal aseguró que “se logró determinar que el hombre se hallaba en su auto, el cual también fue identificado, y también se tomaron declaraciones a sus conocidos”.

Con respecto a la búsqueda del sospechoso, fuentes detallaron que hasta el momento, no hay indicios que el sospechoso haya abandonado la ciudad.

En las últimas horas, trascendió que Cordi además estuvo acusado por abuso sexual agravado por el vínculo, aunque en julio de 2017 fue sobreseído por el juez Ricardo Calcagno.

Crónica

También podría gustarte