Fusilaron de un tiro en la cabeza a una mujer en calle céntrica de Bariloche

Una mujer falleció tras haber recibido un disparo el martes a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.

El presunto femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas del martes. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

Sin embargo, al ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció en el nosocomio cerca de la medianoche del miércoles.

Valeria fue auxiliada pero terminó falleciendo en el hospital. (Gentileza elcordillerano.com.ar)

La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una trabajadora del hogar Caina varones que pertenece a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Si bien la información aún es escasa, se confirmó que la Policía de Río Negro está buscando a una ex pareja de víctima que, dado el paso de las horas, se encuentra en calidad de prófugo.

A raíz del gravísimo hecho, comenzó a circular en las redes sociales y en grupos de whatsapp una convocatoria para marchar este miércoles a las 18 hs desde Onelli y Brown.

Crónica

También podría gustarte