Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven se produce una autoagresión corporal

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 09:00 hs. de ayer una mujer se presentó en la guardia del Hospital Seccional Dr. Eduardo Canosa, de la localidad de Puerto Santa Cruz, acompañando a su hijo, quien presentaba una toalla en su brazo izquierdo, evidenciando algún tipo de corte, sobre el mismo.

Minutos después se hicieron presentes en el nosocomio los efectivos de policía, quienes mantuvieron una charla con la madre (42) del muchacho (19) como consecuencia de haberse presentado el centro asistencial ya que su hijo se habría provocado cortes en su brazo izquierdo, por lo que fue atendido por los profesionales médicos.

Luego la certificación médica correspondientes indicó que el joven tenía lesiones que fueron consideradas como leves, con cortes superficiales. De todas formas, se brindó contención al muchacho, por lo cual estuvo en observación hasta tomar contacto con una psicóloga.

Si bien la policía estableció contacto con la madre del joven, no trascendieron los pormenores del hecho, sí, se pudo saber que los uniformados realizaron las inspección ocular en la morada, secuestrándose un cuchillo, con restos de sangre.

Destacados Joven se autoagrede Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso