Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Obras de Servicios Públicos en Gobernador Gregores

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner visitó las instalaciones de la usina de energía de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Gobernador Gregores.

La mandataria provincial destacó que se trata de una inversión muy importante que el pueblo de Gobernador Gregores se merecía. ?Esta obra es una bisagra que marca un antes y un después en la localidad? manifestó.



Kirchner expresó que como lo expresó el intendente, las familias que viven en Gobernador Gregores ?saben lo que era el ruido y las molestias que generaban las viejas instalaciones?.

A partir de la necesidad de mejorar la situación y a partir del malestar expresado por los vecinos y vecinas, en el año 2016 la gobernadora le había solicitado al titular de SPSE, Lucio Tamburo, que se solucionara la situación.

?Me hubiera gustado que la solución hubiese tardado menos tiempo, pero ustedes saben de la realidad financiera de la cual partió la provincia y ahora vemos cómo desde los esfuerzos articulados y el trabajo en conjunto vamos avanzando? agregó la titular del Ejecutivo.



Junto al titular de la empresa, Lucio Tamburo, la gobernadora contó a los medios que el mismo trabajo se está haciendo en Perito Moreno y El Chalten; y agregó que aún falta San Julián.

?Estas centrales estaban en el medio de la comunidad con peligro para los vecinos y ruidos molestos, por eso es tan importante avanzar con las nuevas usinas y hacerlo desde el Estado? destacó.

Para Alicia Kirchner, ?lo importante es proponerse objetivos que se van cumpliendo. Ya son más de setenta y cinco mil metros de redes instaladas en toda la provincia?.

Y agregó, ?en muchos lugares los cables estaban por el piso y hemos ido arreglando de manera integral esta situación. No es que esté todo bien, sino que estamos trabajando para revertir la situación, nos estamos ocupando?.

Por último, la gobernadora reconoció el trabajo que llevan adelante los trabajadores de Servicios Públicos.



?Quiero reconocer el esfuerzo de los santacruceños, en este caso el de los trabajadores de la empresa. Es el personal de Servicios Públicos el que ha llevado adelante el trabajo de distribución. Esto es de un gran valor y estamos orgullosos de nuestros trabajadores. Además, las capacitaciones que han realizado, colocan a nuestros empleados estatales en un lugar muy importante? concluyó.

Alicia KIrchner Destacados Gobernador Gregores SPSE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso