Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Plan de mejoramiento urbano

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo diversas tareas dentro del plan de mejoramiento integral urbano.

El área de Espacios Verdes se dispuso a colocar flores y macetas en la entrada de la Dirección de Turismo Municipal. Allí se colocaron plantines en macetas recicladas, para embellecer este ente municipal de calle Beccar, visitado por turistas y locales. Otra cuadrilla continua con los trabajos de corte de césped y limpieza en Laguna María la Gorda.

En tanto, el sector Albañilería prosiguió con las tareas en el gimnasio municipal Benjamín Verón donde colocaron cerámicos en paredes y pisos.

Personal de la Dirección de Redes Pluviocloacales se dirigió hacia Pasaje San Roque, en el Barrio 499 viviendas, donde, con el apoyo de una máquina retroexcavadora se realizó un pozo para ubicar la avería del caño que se une a la red principal. Para la tarea el personal contó con la asistencia del camión atmosférico y un camión volcador.

Agentes de la misma área continuaron con las tareas de conexión de red en domicilio de calle 19 de diciembre donde se realizó el cambio de cañería por una obstrucción.

Por último, personal de Obras Viales realizó los cordones en la Avenida Almirante Brown y Avenida Balbín, donde días atrás se colocó hormigón para reparar un reductor de velocidad en mal estado.

Mejoramiento Urbano MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso