Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ben Affleck anunció que deja de ser Batman definitivamente

Compartir: Enviar Imprimir

Con la noticia que Matt Reeves (Let me in, Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) se encargará de la nueva película de Batman, sin título final aún, rumores sobre la participación de Ben Affleck en el proyecto lleva circulando semanas.

Parte importante de la razón es porque la película, originalmente, iba a ser dirigida por el propio actor, de la misma forma que Superman tuvo su propio largometraje dentro del Universo Extendido de DC. Pero una vez que Affleck decidió dejar el proyecto y Reeves tomó el mando, muchos se preguntaron si seguiría actuando como el superhéroe y al menos mantener la continuidad.

Pero un reporte de Deadline indica que Ben Affleck deja definitivamente el personaje. El artículo no confirma del todo la noticia con un tímido "hemos escuchado que pasará la batuta a otro actor pues la película se enfocará en una época en que Bruce Wayne era más joven".

Pero el propio actor ha confirmado la noticia en Twitter, enlazando al artículo en cuestión y diciendo que "está emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida". Efectivamente dejando claro que el no participará.

La versión de Batman con Ben Affleck para el Universo Extendido de DC siempre causó opiniones sumamente divididas, con tantos amantes como persona que odian la forma en que protagoniza a Bruce Wayne. Sumado a que Batman v Superman y Justice League fueron una decepción de taquilla y crítica, además de las inevitables comparaciones con las tres películas de Christopher Nolan, no debería ser una sorpresa que busquen reiniciar e intentarlo nuevamente.

Diario Panorama

Batman Ben Affleck Definitivamente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso