El presidente del Betis aseguró que activará la opción de compra de Lo Celso

El Betis tiene intención de activar la opción de compra de Giovani Lo Celso, cedido por el París Saint-Germain, anunció el presidente del club andaluz en la noche del miércoles al jueves, añadiendo que podría intentar adquirir a Jesé al final de la temporada.

“Tenemos una opción y la vamos a hacer efectiva con toda seguridad”, dijo el presidente del Betis, Ángel Haro, a la emisora de radio Onda Cero.

El mediocampista argentino, con contrato con el PSG hasta 2021, fue cedido al Betis por una temporada con opción de compra. Según la prensa española, esta opción se eleva a 22 millones de euros, más los tres millones ya pagados por la cesión.

El ex jugador de Rosario Central, de 22 años, había llegado al PSG en 2016 por 10 millones de euros y otros cuatro en variables.

En el Betis, Lo Celso está haciendo una buena temporada habiendo disputado 18 partidos y marcado cuatro goles en la Liga.

Respecto a Jesé, de 25 años y que acaba de ser cedido al club sevillano tras dos años en blanco en París, Haro se mostró confiado en que el antiguo extremo del Real Madrid (2011-2016) pueda recuperar su nivel bajo las órdenes del técnico Quique Setién, que ya lo dirigió cuando entrenaba a Las Palmas (2017).

“Quique lo conoce bien, veía que podía aportar, es una operación bastante económica, además entendemos que el jugador viene muy motivado, es una oportunidad para él también”, afirmó Haro.

“La calidad que tiene el jugador a nadie se le escapa, pero últimamente no estaba participando. Ha cogido esta oportunidad con muchas ganas y el tiempo que esté aquí con nosotros, nos va a aportar”, insistió el presidente bético.

Aunque esta cesión no viene acompañada en principio por una opción de compra, Haro no excluyó la posibilidad de quedarse con Jesé al término de la temporada en curso.

“Cuando termine, en función del rendimiento y demás, nos sentaremos y veremos un poco si seguimos juntos en el camino o separados”, explicó el presidente del Betis.

El Betis, octavo en la clasificación liguera, se clasificó el miércoles para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará el 25 de mayo en su estadio Benito Villamarín.

Conclusión

También podría gustarte