Encapuchado ejecutó de un tiro a un joven y se fugó en un auto

Un forajido encapuchado ejecutó salvajemente de un balazo en la cabeza a un joven, de alrededor de 30 años, en un cruento suceso que se registró en la mañana de este jueves en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando. El criminal logró darse a la fuga a bordo de un automóvil y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo a las 9:10 en el cruce de Ambrosoni y General Lavalle, a 100 metros de la denominada plaza Dorrego, cuando el agresor, que según aseguraron testigos se hallaba encapuchado, interceptó a la infortunada víctima, a quien le efectuó un certero disparo en la región craneana, provocándole el deceso de manera instantánea.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el atacante huyó rápidamente en un vehículo, que sería un Fiat 147 gris oscuro. Pesquisas policiales de la comisaría de Victoria (3ª de San Fernando) se encargan de investigar el asesinato. Hasta el momento se desconocen los motivos de este fusilamiento.

Intervinieron la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Crónica

También podría gustarte