Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Impactante revelación en el caso de sexagenario asesinado en Moreno

Compartir: Enviar Imprimir

El Lunes se conoció el asesinato de un sexagenario en su hogar de la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. El sábado a la noche, el hombre había sido asesinado a golpes y puñaladas por varios delincuentes con los que se topó cuando regresó a su hogar. El cuerpo de Luis Agustín Miño de 66 años fue encontrado golpeado y apuñalado el domingo por unos de sus hijos: la casa además, estaba desvalijada.

Con el correr de la investigación se conoció un detalle aberrante: el hombre regresaba de la comisaría donde había intentado realizar una denuncia por otro robo en el que los asaltantes, esa misma noche, le pagaron en la cabeza para llevarse un celular y 7 mil pesos. Miño ni siquiera había podido llegar a la comisaría, a donde iba junto a un vecino, porque a las pocas cuadras pincharon una rueda.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. La principal hipótesis de los investigadores es que la misma banda de ladrones volvió en busca de más dinero y que al cruzarse con la víctima lo asesinaron.

Crónica

Caso Sexagenario Impactante Moreno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso