Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Jornada recreativa y entrega de equipamientos a clubes de barrio

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el gobierno de la provincia desarrolló una serie de actividades en la localidad de Caleta Olivia coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Participó de la actividad la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli; el Secretario de Gobierno e Interior, Martín Chávez; la directora provincial de desarrollo institucional, Viviana Caballero; María Ester Labado, delegada del IDUV en la localidad y otros funcionarios provinciales. Se entregaron kit deportivos y un reconocimiento a la Murga ?Los Covacheros?.

Durante la tarde del jueves en la sede de la Junta Vecinal del Barrio José Koltum, vecinos y vecinas de Caleta Olivia participaron de diferentes actividades recreativas impulsadas por el gobierno de la provincia.

El Ministerio de Salud y Ambiente realizó diferentes acciones de atención primaria de la salud, como vacunación, control de hipertensión y glucemia. Además hubo un espacio recreativo a disposición de los más pequeños que contó con una biblioteca móvil, un rincón artístico y un espacio de disfraces.

Durante el desarrollo de las diferentes actividades, el Ministerio de Desarrollo Social, puso a disposición de los presentes, un espacio de asesoramiento y gestión vinculado a diferentes programas que impulsa el Estado Provincial, como el Ser.Sol (Servicios Solidarios Santacruceños) y la Tarjeta Social.

En este marco, y luego de una merienda compartida con los vecinos y vecinas presentes, se presentó la Murga local ?Los covacheros?, a quien se le hizo entrega además de un reconocimiento por su constante labor en la localidad.



Para finalizar la jornada, se entregaron catorce kit deportivos a escuelas de fútbol barriales de Caleta Olivia. Es importante destacar que la misma se realizó con gran participación de vecinos y vecinas del barrio.

Por su parte la directora provincial de desarrollo institucional, destacó el trabajo que desde el Ministerio a cargo de Paola Vessvessian se viene realizando en todas las localidades santacruceñas. "Buscamos de manera constante estar en diálogo con la comunidad, son estas instancias las que nos permiten conocer las problemáticas que desde el Estado podemos resolver en función de una mayor inclusión" afirmó.

Destacados Jornada de articulación Salud y Desarrollo Social en Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso