Larreta: “Estoy caliente por el caso de la jueza que liberó al motochorro”

Horacio Rodríguez Larreta, consideró “escandaloso” el proceder de la jueza que liberó a un motochorro de nacionalidad uruguaya detenido en el barrio porteño de Boedo a pesar de que tenía condenas por delitos anteriores y un pedido de expulsión del país.

“Estoy un poco caliente por el caso de la jueza que este miércoles que liberó al motochorro tres veces condenado. Un tipo con pedido de expulsión de la Argentina dictaminada, lo volvemos a agarrar en Boedo y lo liberan en 24 horas”, manifestó Rodríguez Larreta a radio Mitre, al referirse a la jueza Nacional en lo Criminal y Correccional 62, Patricia Susana Guichandut.

“Lo enganchamos este miércoles porque hemos fortalecido los controles de motos, pusimos 700 policías más. Lo enganchamos y estuvo 24 horas preso”, agregó el jefe de Gobierno, tras lo cual remarcó que Guichandut “es la misma jueza que hace una semana liberó a otro motochorro con una probation de 700 pesos”.

“Ahora fue gratis, indignante (…) estamos dando la pelea a fondo pero juezas como estas tampoco ayudan nada”, enfatizó.

Finalmente, Rodriguez Larreta aseguró que el año pasado fueron detenidos “más de 210 casos de motochorros” y que actualmente hay “cero” presos.

Fuente: Télam

Crónica

También podría gustarte