Matías Suárez debutó en River con un gol

El delantero Matías Suárez, quien esta noche debutó con un gol en la victoria de River ante Godoy Cruz en Mendoza por 4-0, le pidió “perdón a Belgrano (su anterior equipo)” porque para él “era muy importante venir” al club de Núñez.

“Les pido perdón con todo mi corazón. Todavía no pude hablar con la prensa ni pedirles perdón. A mí me dolió mucho tomar ésta decisión. Antes me habían llamado otros clubes y había dicho que no. Ojalá que éste año sea lleno de alegría para ellos también”, declaró Suárez ni bien finalizó el encuentro.

Y sobre sus primeros minutos con la camiseta del Millonario, el cordobés agregó: “El grupo me recibió muy bien desde el primer momento, jugar con ellos es un sueño. Desde el primer momento que Marcelo (Gallardo) me llamó, no lo dudé porque yo sigo teniendo sueños y lo estoy cumpliendo a los 30 años. Y debutar con un gol, pero sobre todo por un triunfo”.

“Le agradezco al técnico por confiar en mí. Haré lo mejor cada vez que me toque jugar, sobre todo aprender cada día y en cada entrenamiento de jugadores de mucha jerarquía”, cerró.

T y C

También podría gustarte