Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Otro turista robado y herido en Monserrat

Compartir: Enviar Imprimir

Un turista canadiense de 35 años fue apuñalado en el hombro durante un robo en el barrio porteño de Monserrat. Cerca de las dos de la mañana, una ambulancia del SAME trasladó al turista desde la calle Perú al 400 hasta el Hospital Argerich, donde constataron que estaba en estado de ebriedad y "herido por arma blanca a la altura del hombro". De acuerdo a los voceros, el turista recibió las curaciones correspondientes y la lesión fue "superficial".

Los Policías creen que al menos fueron cuatro los ladrones que lo interceptaron y uno de ellos lo atacó con un elemento cortopunzante. Tras herirlo y robarle el celular, huyeron, aunque tres de ellos ya fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió a tan solo tres cuadras del lugar donde a fines del año pasado Christoffer Persson fue baleado. Ese 30 de diciembre, el hombre iba junto a su novia caminando cuando fue sorprendido por un joven que quiso robarle. Por ello, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha por la lesión sufrida.

Diario Popular

Monserrat Robado Turista
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso