Tragedia en Natales: No habría sido un simple vuelco

Se trata del caso de Brian Gallardo, el chico de Río Gallegos que el año pasado falleció ahogado luego que su Peugeot 208 cayó en el canal Señoret de Puerto Natales.

En las últimas horas surgieron nuevas hipótesis alrededor del fallecimiento del joven y que, podrían dar un giro de 180 grados a la investigación.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que las fuerzas de seguridad que intervienen en el caso, darían cuenta de nuevos datos del siniestro: se encontraron cámaras de seguridad que registraron el momento del siniestro y se pudo detectar a dos personas que descendieron de un auto, vieron el hecho y se escaparon del lugar.

Las imágenes no son de la mejor calidad, indicaron investigadores a este medio, pero no se descarta que, si la Justicia así lo requiera, se secuestren nuevas cámaras de seguridad para ser peritadas y dar cuenta de quienes serían los misteriosos hombres que se fueron de la escena, no dieron aviso a las autoridades y abandonaron a Gallardo en las gélidas aguas del Señoret.

Otro de los datos que surgió en las últimas horas fue el hallazgo del celular de Brian, estaba bajo el agua, en la zona donde se hundió el auto.

En las primeras pericias se supo que, momentos antes del siniestro, Brian le decía a un conocido que estaba en una persecución.

También podría gustarte