Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Balean a mujer policía y le roban su arma

Compartir: Enviar Imprimir

Una oficial de la Policía Bonaerense, que viajaba en un remís, fue baleada por delincuentes que le robaron su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el cruce de Zeppelín y Carlos Casares, en el barrio San Alberto de esa localidad del partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando una oficial subayudante de 28 años, que desempeña sus tareas en la comisaría 3a de Munro, partido de Vicente López, se dirigía a trabajar.

La mujer había subido a un auto marca Fiat Grand Siena y, antes de que el conductor comenzara la marcha, apareció un Volkswagen Gol Trend gris con cuatro ocupantes a bordo que descendieron del auto con fines de robo.

Según las fuentes, los delincuentes la amenazaron con armas y se dieron cuenta que la víctima era una mujer policía, ya que estaba con su uniforme puesto.

En ese momento, la oficial intentó extraer su pistola reglamentaria pero los ladrones efectuaron varios disparos, dos de los cuales impactaron en su pierna izquierda.

Los delincuentes le sustrajeron su arma y antes de escapar efectuaron otros balazos que dieron en el parabrisas y en la puerta trasera izquierda. Las fuentes añadieron que la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde quedó internada pero fuera de peligro.

Crónica

Balean Mujer Policía Roban Arma
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso