Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Boca ganó a San Martín de San Juan

Compartir: Enviar Imprimir

Boca goleó a San Martín de San Juan por 4 a 0, en el pendiente de la duodécima fecha de la Superliga. Pavón, Zárate, Ábila y Más, anotaron en la noche cuyana.

En un primer tiempo donde había pasado poco, apareció Cristián Pavón a los 37 minutos, para abrir el marcador con un remate cruzado al palo derecho de Ardente, que no pudo evitar la caída de su arco.

El elenco sanjuanino acusó el golpe anímico y a los 43, el Xeneize empezó a liquidar el pleito, cuando Ábila comandó un contrataque que terminó siendo letal tras una gran definición de Mauro Zárate, que ejecutó un gran remate desde el borde el área mayor, para el 2-0.

En el complemento, Ramón Ábila y Emmanuel Mas, a los 9 y 33, respectivamente, pusieron el 4-0 final.

Síntesis:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Emanuel Denning y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal.

Conclusión

boca Gano San Martín San Juan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso