Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Buscan a venezolano por crimen pasional en San Fernando

Compartir: Enviar Imprimir

El caso trascendió como un fusilamiento en San Fernando, partido de Tigre. A las 10.15 en General Lavalle al 2800, en el cruce con Ambrosini, Braian Fillip de 28 años, cayó desplomado por un tiro en la cabeza. Previamente, su asesino, que bajó encapuchado de un auto, lo hizo poner de rodillas. Inmediatamente luego del crimen, se fugó.

Belizario Bolívar Roswil Nelson, venezolano de 32 años, es el presunto autor del crimen. En un primer momento se pensó en una discusión de tránsito, también en un ajuste de cuentas relacionado a las drogas.

Sin embargo, ahora los investigadores avanzan sobre el móvil pasional dado a que el asesino salía con una mujer de 24 años que recientemente había retomado una relación con la víctima.



La víctima fue fusilada (Gentileza Mariano Rinaldi).
El asesino habría planeado el hecho junto con el padrastro de la mujer, comprando el arma homicida esa misma mañana. Es que el hombre tenía mejor relación con el venezolano que con Brian.

En un allanamiento a la casa de Nelson se encontró un arma, presuntamente la que usó en el crimen. Mediante las cámaras de seguridad, se hizo un seguimiento y se determinó que abandonó el auto con el que se movía inicialmente, un Fiat 147 oscuro. Ahora es intensamente buscado.

También se sospecha que el hombre partió hacia Brasil en otro vehículo, con la intención de huir del país. Previo a llegar en Buenos Aires, el venezolano había residido en San Pablo. Por ende, se dio aviso a migraciones para poder detener su fuga.



El venezolano se presume que huyó del país.
El hecho es investigado por el fiscal José Ignacio Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Área Criminal descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro.

Crónica

Crimen Pasional San Fernando Venezolano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso