Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Comenzó la obra en el cementerio de Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

Trabajos en la fachada, pluvial y adoquinado contempla el proyecto de restauración y arreglos a concretar. Se proyecta una inversión de más de dos millones setecientos mil pesos.

Este martes comenzaron las tareas que se desarrollaran en el campo santo local en búsqueda de darle mayor comodidad al ingreso y estacionamiento a la entrada del mismo.

Se trata de una obra que la gestión del intendente Gustavo González decidió encarar en pos de mejorar el servicio del edificio público y poner en valor su ingreso.



Las obras desarrolladas por la Comuna en el predio tuvieron varias etapas y vienen llevándose a cabo desde hace varios meses. La primera de ellas fue la construcción de nichos ubicados en el sector nuevo.

En este sentido se inició el zanjeo para la conexión de cañería de pluviales para luego realizar los trabajos de adoquinado en el acceso. En tanto se realizan trabajos de embellecimiento en la fachada, restaurando revoques, molduras sueltas y pintura.



?Esta es una obra que anhelábamos iniciar, porque existía mucha demanda de los vecinos y queríamos cumplir con ellos? resumió Pablo Rapetti, Secretario de Planeamiento Urbano.

Obras cementerio Pablo Rapetti Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso