Detuvieron al femicida de Bariloche

Deshidratado pero en buen estado de salud fue encontrado Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa, la joven que fue encontrada muerta enfrente de la Catedral de Bariloche. Luego de un intenso rastrillaje, lo ubicaron en un refugio al que sólo se puede acceder a pie luego de apróximadamente dos horas de caminata. El mismo queda sobre la ruta 40 que va desde Bariloche hacia El Bolsón.

Desde el refugio Neumeyer ubicado en Cerro Challhuaco, es utilizado habitualmente por estudiantes durante el viaje de egresados. El hallazgo se logró gracias a la pericia de los perros que olfatearon un rastro fresco del paso del hombre.

El jueves había trascendido que un cuerpo presumidamente del femicida había aparecido en Bariloche. Sin embargo, quedó desestimado por la fiscal del caso. En tanto lo que sí se encontró, fueron una mochila y los documentos del sujeto.

En estos momentos cuatro efectivos lo trasladan en camilla por el camino de ripio, una zona de senderos angostos y empinados. Luego de llegar al llano, se lo llevará en helicóptero hacia un Hospital céntrico.

Crónica

También podría gustarte