Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El asesino de las hermanas israelíes hizo un insólito pedido desde la cárcel

Compartir: Enviar Imprimir

Nicolás Gil Pererg tiene 37 años y es israelí al igual que su madre Pyrhia Sarusi y su tía Lily Pereg a quienes asesinó brutalmente en la ciudad de Mendoza. El hombre se encuentra detenido de manera preventiva en el penal de San Felipe, en esa provincia, y este viernes trascendió un insólito pedido: que le lleven a sus gatos.

Durante la semana, se había hecho pública una supuesta huelga de hambre que estaría llevando a cabo. Sin embargo, la fiscal Claudia Ríos señaló que se encuentra en buen estado de salud "comiendo e hidratándose como corresponde".

 

Además confirmó que el hombre sí solicitó la presencia de los animales ante la amenaza de realizarse algún tipo de daño a si mismo. Gil Pereg está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego por la muerte de su tía y por homicidio agravado por el vínculo en concurso real por la muerte de su madre.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados el sábado 26 de enero en la vivienda de Gil Pereg. Los restos de las hermanas israelíes se encontraban enterrados, tapados con piedras y tierra en el interior de una obra en construcción, en el fondo del predio junto a sus pasaportes en un pozo de poco menos de dos metros de profundidad.

Crónica

Asesinó Cárcel Hermanas Israelíes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso