Este sábado presentan el disco Estuario en Casa de la Juventud

Este sábado a las 20 horas en el anfiteatro de la calle Córdoba y Kirchner, Juane Bracalentti presenta Estuario “un disco que habla de estos paisajes y mi relación con este lugar“. El artista tendrá como invitado a Luciano Varela quien lo acompañará en esta presentación.

Este sábado el anfiteatro de la Casa de la Juventud será escenario para la presentación del disco “Estuario” del artista riogalleguense Juane Bracalentti. Este será acompañado por el artista Luciano Varela, quienes a las 20 horas comenzarán a tocar su repertorio.

“El disco que presento se llama Estuario y está dedicado a esta ciudad, mi vínculo y sentido de pertenencia con Río Gallegos. Por lo que invito a todos a venir y disfrutar el espectáculo de una hora y cuarto que daremos junto con Luciano Varela”.

“Tenía la necesidad de presentarlo en mi ciudad, nada más significativo que tocarlo acá, porque es un disco que habla de estos paisajes y mi relación con este lugar”, afirmó el músico y sugirió que quienes quieran lo escuchen en las tiendas musicales online donde ya está disponible.

También podría gustarte