“Ha quedado demostrada la existencia de la voluntad del Gobierno Provincial”

El gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Caleta Olivia, Juan José Naves, participó de la reunión con representantes de Juntas vecinales de la localidad de la zona norte. Allí funcionarios provinciales ratificaron el compromiso asumido por el Estado santacruceño para culminar la Planta de Ósmosis Inversa.

Para Naves, la reunión fue muy positiva y valoró especialmente el contacto directo entre la comunidad y sus representantes. “La presencia de los ministros y el secretario de estado explicando y dando a conocer las gestiones que se hicieron durante el años pasado para tratar de recuperar la planta, para asegurar que esta planta pueda ser realidad, y garantizando el compromiso de aportar los fondos más allá de quién sea el comitente de la obra es muy importante”.

El gerente de Servicios Públicos en Caleta Olivia contó que los vecinos pudieron hacer todas las consultas sobre la Planta de Ósmosis Inversa y otras cuestiones referidas a la gestión provincial.

“Ha quedado demostrada la existencia de la voluntad del Gobierno Provincial y de la Gobernadora Alicia Kirchner de que esta obra concluya. Nosotros venimos peleándola, venimos solicitándola desde que se paralizo totalmente en enero de 2018. Ojalá que se pueda destrabar y avancemos, ya sea que pase al Municipio o a la Provincia” concluyó.

 

Video: Dirección de Comunicación Santa Cruz

También podría gustarte