La palabra de Mimi sobre la relación de “El Tirri” con el clan Tinelli

Desde hace más de un año, “El Tirri” encontró una nueva vida en Los Ángeles junto a sus padres y su hermano. Eso implica que hace tiempo no ve a sus seres queridos que viven en Argentina. Sin embargo, días atrás Marcelo Tinelli viajó junto a Guillermina Valdés hacia la misma localidad donde vive el músico y despertó sospecha ya que ninguno compartió imágenes del encuentro.

En consecuencia, este medio se puso a investigar y descubrió que “El Tirri” no se sigue en Instagram con sus sobrinos. “Todo perfecto, son mi familia. Los amo”, le escribió el mediático a DiarioShow.com junto a un corazón. A pesar de eso, cuando indagamos el motivo por el cual no se seguian, “El Tirri” prefirió no contestar.

No obstante, Mimi también entró en diálogo y manifestó: “Marcelo ama a su primo, se vieron en Los Ángeles, obvio y él pronto viene. Eso es lo único que puedo decir. Son inseparables, se adoran y Luciano es el hermano que Marcelo no tiene”.

Marcelo y El Tirri desde Los Ángeles
Por consiguiente, la periodista aclaró el “unfollow” de los hijos del conductor a su pareja. Al respecto advirtió: “Es una pavadita, ni hace falta explicar. Con Cande o con cualquiera de ellos algunas veces no pude ir a algún sitio y nos dejamos de seguir porque nos enojamos por momento y después nos volvemos a seguir. Son estupideces que ni hace falta aclarar. O sea, no todo pasa por las redes sociales. Luciano es colgadisimo con las redes”.

“No hubo pelea alguna. Nosotros a veces jodemos entre todos y por cualquier cosita, disparatito, nada importante, nos dejamos de seguir y nos seguimos de nuevo, pero para joder. No es nada relevante. Nos manejamos así, yo me manejo así, Lu se maneja así y los sobrinos también”, concluyó Mimi.

Por último, según aclaró la mediática, su pareja estaría de vuelta en Argentina en los próximos meses. Aún así, no pudo confirmar la fecha exacta.

Diario Show

También podría gustarte