Pintor cayó desde un noveno piso y murió

Un pintor de 55 años, que cayó desde un noveno piso mientras trabajaba en un edificio de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, falleció el jueves a la tarde a causa de las heridas sufridas, tras permanecer dos días internado.

El hombre, identificado como Jorge Martín, se había precipitado al vacío el pasado martes por la mañana en un inmueble ubicado en La Rioja el 1000, en el barrio de La Perla, mientras pintaba una pared exterior desde una silleta que colgaba a mas de 20 metros de altura.

El pintor cayó en un patio interior del edificio y sufrió traumatismo de cráneo y diversas fracturas expuestas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos marplatense.

Fuentes de ese centro de salud informaron que el hombre falleció por la tarde, luego de haber sido operado y tras permanecer dos días internado en grave estado.

Tras el fallecimiento intervino personal de la Policía Científica y la Fiscalía de Delitos Culposos, para tratar de determinar las causas del accidente.

Fuente: Télam

Crónica

También podría gustarte