Policía de la Ciudad eliminó a motochorro en La Matanza

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Por su parte, el otro malviviente resultó herido y tuvo que ser internado en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 21:10 del miércoles cuando el funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se dirigía en una moto rumbo a su finca, oportunidad en la que fue interceptado por 2 motochorros en el cruce de la denominada rotonda Querandíes y la ruta provincial 21, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo de seguridad resolvió oponer resistencia al asalto y se enfrentó a disparos con los individuos, oportunidad en la que abatió a uno de los 2 sujetos, de alrededor de 25 años, mientras que hiri. en el cuello al otro asaltante, llamado Agustín Leonel, de 18, quien tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21). El oficial, que resultó ileso, está en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

También podría gustarte