Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se suma Perito Moreno al proyecto de Claudio Vidal para bajar el precio de la carne

Compartir: Enviar Imprimir

El proyecto del dirigente sindical no tiene pausa, y continúa aumentando el acompañamiento de los vecinos en toda la provincia. Mientras tanto, se continúa aguardando resoluciones de la Cámara de Diputados y el Consejo Agrario. ?No sabemos qué están esperando para ayudarnos a beneficiar a la familia santacruceña?.

En los últimos días, un importante grupo de colaboradores y vecinos que acompañan a Claudio Vidal en el proyecto para bajar el precio de la carne, se hicieron presentes en Perito Moreno, con el objetivo de conocer la percepción de los vecinos respecto a dicha iniciativa, y sumar adhesiones para continuar impulsando su concreción.

Y la respuesta de los vecinos fue la esperada: ?Sinceramente veo bien que alguien nos pueda ayudar, porque sino nuestro Perito siempre queda olvidado. Me encanta que alguien aparezca y pueda ayudarnos? fue el testimonio de una peritense que sumó su firma.

?Es buenísimo. Tengamos en cuenta que en pueblos así no toda la gente tiene un sueldo alto, y si bien se puede suplantar por otro tipo de alimentos, la carne es fundamental? manifestó una joven, en relación al proyecto.

?La gente se está sumando, apostando en este proyecto para que llegue, y de una manera u otra se baje el precio de la carne? añadió otro joven, que aportó su rúbrica a la iniciativa.

Bajar precio de la carne Claudio Vidal Perito Moreno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso