Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Tiene 13 años, denunció que su tío la violó e intentaron prenderla fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Las autoridades protegen a una menor de 13 años después de que la familia del hombre que presuntamente la agredió sexualmente durante meses intentara quemarla viva. La Guardia Civil ha detenido en Valencia al agresor, de 40 años y tío de la víctima, según han adelantado medios locales.

Los hechos sucedieron en un municipio de la comarca valenciana de la Ribera, cuyo nombre no se ha desvelado con el fin de salvaguardar el anonimato de la menor. El suceso ocurrió después de que la joven y varios de sus allegados denunciaran ante la Guardia Civil las constantes agresiones sexuales que sufría la niña por parte de su tío.

Tras la detención, la familia del presunto agresor, cargada con garrafas de gasolina, se fue al encuentro de la niña, que se encontraba en su domicilio, con el propósito de rociarla y prenderle fuego.

Afortunadamente, la menor consiguió escapar por el tejado de la vivienda y, poco después, fue socorrida por la Guardia Civil y los servicios sociales del Ayuntamiento, que la han reubicado en un piso de un lugar donde hay chicos en tránsito hasta que pueda volver a casa. Las autoridades policiales han desplegado un dispositivo para evitar posibles altercados entre las dos familias.

Telefe Noticias

Denunció Prenderla Fuego Tío Violó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso