Comisaría Cuarta esclarece dos asaltos a mano armada

Los allanamientos se realizaron en la tarde – noche del jueves en un domicilio de calle San José Obrero el B° 25 de Mayo de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.

El miércoles pasado ocurrió un asalto a mano armada en un local comercial “Océano” ubicado en calle Brasil de Barrio El Mirador.

Según declaraciones de una empleada ingresaron dos hombres con arma de fuego, quienes sustrajeron caja registradora con un monto de 2000 pesos.

Los malvivientes después del hecho se dieron a la fuga en un automóvil gris con vidrios polarizados sin patente y también cometieron un robo en otro comercio con jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En este contexto la División policial de criminalística realizó rastros dactilares dando intervención la División de Investigaciones y así poder dar con los ladrones.

Durante la jornada del jueves se registró un nuevo ilícito en un local comercial situado en el ámbito de División Comisaría Segunda, con similar modus operandi que el anterior, quedando luego estacionado el vehículo en el Barrio 25 de Mayo, por calle San José Obrero, frente a vivienda particular.

Siendo las 20.30 horas del mismo día, se ejecuta allanamiento en un domicilio sito en Barrio 25 de Mayo, calle San José Obrero, con la colaboración profesional para este tipo de hecho, de la Sección Fuerzas Especiales (GOE), arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de prendas de vestir, pasamontañas, la suma de $ 1180 y un rodado el cual en su interior tenía un arma de fuego tipo, revolver calibre 22.

Informando de todo a sede Judicial, ésta, dispuso la detención de los 3 sujetos, en carácter de incomunicados.

Asimismo es menester informar que en los allanamientos intervino personal de la División Comisaría de la Mujer, a fines de abordar y contener menores que se hallaban junto a progenitora en el inmueble allanado.

Fuente: La Vanguardia del Sur

También podría gustarte