Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendio Hotel: En Buenos Aires falleció reconocida empresaria de Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

La empresaria de eventos de Caleta Olivia, ampliamente conocida en toda la región, falleció hace unas horas, como consecuencia del incendio que se generó ayer en el edificio donde funcionaba el hotel ?Las Naciones?.

Los primeros datos dan cuenta que Lidia viajo a Buenos Aires a festejar su cumpleaños número 50, que paradójicamente hoy 2 de febrero los está cumpliendo. Se encontraba alojada en el Hotel al momento de iniciarse el incendio.

La triste noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad y fue comunicada por su propio hijo Leandro Peralta, quien escribió en las redes: ?Voy a hacer de cuenta. Que nunca te fuiste te has ido de viaje y nada más. Autentica ¡¡¡ hiciste lo que quisiste¡¡ TE AMO.

Lidia, nacida en Caleta Olivia, fue siempre una mujer emprendedora, creando en nuestra ciudad su empresa ?Organización Vip de Lidia Andrade?, que se expandió con los años en toda la zona. Por su tarea como organizadora de eventos era reconocida por la trayectoria de años de trabajo en este rubro. Ademas de haber sido empleada administrativa en un Estudio Jurídico y por años en Clínica Cruz del Sur.

Sus estudios primarios los curso en el recordado Departamento de Aplicación, hoy Escuela primaria número 69, en tanto que sus estudios secundarios los curso en el Colegio Nº 6, Dr. Nicolas Avallaneda.

Respecto al incendio se sabe que varios pisos del edificio, ubicado en avenida Corrientes, al 600, se vieron afectados por las llamas.

La información detalla que como consecuencia de este enorme incendio las personas heridas fueron llevadas a diferentes centros médicos. Al hospital Argerich ingresaron tres pacientes por inhalación de humo y cuatro pacientes por quemaduras, al Fernández nueve por inhalación de humo, al Rivadavia seis adultos y dos menores por inhalación de humo, al Penna diez adultos por inhalación de humo y al Ramos Mejia dos adultos y seis menores por inhalación de humo.

El incendio comenzó pasadas las 16.30 en el Hotel Las Naciones, ubicado en Corrientes entre Suipacha y Esmeralda. En el lugar quedó gente atrapada que no pudo bajar porque el incendio se localizó en la mitad del edificio, testigos manifestaron que se ?rompieron varias ventanas para que entre aire dentro del lugar?.

Fuente: Voces y Apuntes

 

Caleta Olivia En Buenos Aires fallece empresaria Hotel Las Naciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso