Motoqueros asesinaron a joven a balazos en Rafael Castillo

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 24 años, quien se hallaba en compañía de varios de sus amigos, en una plaza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Los responsables del crimen, que se presume habrían actuado por venganza, lograron darse a la fuga y por tal motivo son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Rojas D´Angelo, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una plaza situada en el cruce de Francisco Beazley y Gregorio Jaramillo, en el citado distrito distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que aparecieron escena los delincuentes, quienes portaban armas de fuego y que comenzaron a efectuar disparos.

Rojas D´Angelo fue alcanzado por un certero proyectil en la región torácica y cayó ensangrentado, ocasión que los sujetos aprovecaron la confusión para huir rápidamente y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Trascendió que el muchacho fue socorrido por sus allegados y trasladado, de urgencia, a la sala de primeros auxilios Doctor Sakamoto, ubicada en Nicolás Dávila al 2100, entre Contralmirante Cordero y Gregorio Jaramillo, a 150 metros de mencionado predio, aunque finalmente el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos pertenecientes a la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato, que se cree eran conocidos del muchacho agredido.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

También podría gustarte