Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nazarena Vélez contó cómo fue la reacción de Thiago al enterarse de que estaba de novia

Compartir: Enviar Imprimir

Este viernes Nazarena Vélez blanqueó su nuevo romance: la actriz está de novia con el actor Santiago Caamaño, con quien comparte elenco en su obra. "Él es un amor, divino conmigo. No sé qué decir porque tengo 44 años... nos estamos conociendo y siento que tiene una muy linda energía. Ya se lo presenté a los chicos y estoy muy bien. Creo que esa es la clave: cuando una está en paz, viene todo lo demás. Yo vine a Mar del Plata a pasarla bien y en eso estoy", expresó la actriz en Hay que ver.

Pero luego en otra entrevista para Siempre Show, Nazarena contó el lado "malo" de este nuevo romance: la reacción de Thiago, su hijo menor. "Les parece un divino? Barbie me dijo ?mamá no nos hagas encariñar y después...Lucas y el Chyno también me dijeron que todo bien, el único que lo mira medio de costado es Thiago".

"Thiago me dice 'mirá mamá cuánto cariño le tengo' y lo abraza y hace la mímica de que le va a clavar un cuchillo por la espalda. Thiago es tremendo, Fabián dejó muy bien su legado acá, eh. Me la está haciendo bastante complicadita", expresó entre risas.

Pronto

Nazarena Vélez Reacción Thiago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso