Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se realizaron tareas de limpieza, señalización, poda y bacheo

Compartir: Enviar Imprimir

Personal perteneciente a las diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde del sábado tareas en diferentes sectores de nuestra ciudad capital.

Por un lado, empleados de Saneamiento, sector Limpieza Urbana, trabajaron a lo largo de la Avenida Los Inmigrantes realizando limpieza de cordones, veredas y calles, labores que fueron acompañadas por maquinaria pesada.



También en ese sector, personal de Electricidad se abocó a intervenir y arreglar inconvenientes en las luminarias de todo el sector ubicado en inmediaciones del Cementerio.

Por su parte, personal de la Dirección Espacios Verdes realizó diversas tareas, más allá de las habituales relacionadas con el riego. En ese sentido, una cuadrilla de trabajadores hizo poda alta en árboles ubicados en el radio céntrico de la ciudad, como ser sobre calle Alberdi, entre Sarmiento y España.



Pavimentación, Bacheo y Señalización

También durante la presente jornada trabajadores del área Pavimento y Veredas continuaron con las tareas en la zona de la Costanera, cercana a donde funciona la Asociación I Yenú Jonó, donde se está reconstruyendo un tramo de vereda y repavimentando un sector de la avenida donde se sacó un reductor de velocidad.

De igual manera, una cuadrilla de trabajadores del sector Bacheo trabajó en la Autovía, a la altura de la Rotonda Bark, rompiendo y preparando el pavimento, que se encontraba es pésimas condiciones, para luego reasfaltar el sector.



Por último, trabajadores del área Señalización se dedicó a pintar la playa de estacionamiento del SIPEM. Allí, una cuadrilla de operarios pasó gran parte de la mañana y tarde realizando la tarea.

Diferentes tareas MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso