Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcó, tuvo un corte en la cabeza y sufrió varias fracturas de costillas

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 23.45 hs., de ayer, se produjo un accidente vehicular sobre Ruta Nacional Nº 288, distante 75 km. de Comandante Luis Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz. Enterados del hecho la policía de la mencionada localidad, junto a personal de Bomberos y profesionales de la salud, viajaron al sector.

Inmediatamente los integrantes de la salud tomaron intervención determinando que el conductor (57) se encontraba herido, por lo tanto, se dispuso el traslado hacia el Hospital Seccional, Dr. Armando Zamudio.



Asimismo, se estableció que el accidentado, resultó ser el único ocupante de la unidad automotriz. Lo que no se ha podido determinar cuál habría sido la causa del despiste y posterior vuelco del rodado marca Peugeot 408.

Posteriormente se pudo conocer que la certificación médica indicó que el asistido sufrió lesiones que fueron consideradas como graves, ya que presentó un corte en el cuero cabelludo, y varias fracturas costales, afectando las costillas 1, 3 y 4 respectivamente.

Más allá de que el paciente se encuentra fuera de peligro, continúa internado en el nosocomio recuperándose.

La policía dejó personal de consigna en el lugar y se verificó la documentación respectiva.

Destacados Tuvo corte en la cabeza y varias fracturas volcó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso