Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinan a balazos a travesti en Los Pinos

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente baleado de un travesti apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso que se descubrió en la tarde de este domingo en la localidad bonaerense de Los Pinos, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales intentan averiguar tanto los móviles del asesinato como el paradero de los criminales. Una hipótesis sostiene que la víctima fue agredida mientras ofrecía sus servicios sexuales en las proximidades del Camino de Cintura.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Arribeños y la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura ? la ruta provincial 4), en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Posteriormente, los pesquisas policiales arribaron a dicha esquina, oportunidad en la que encontraron el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, que se asegura era travesti. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso yacía ensangrentado y presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cadera.

Servidores públicos de la comisaría de Los Pinos (4ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Asesinan Balazos Travestis Los Pinos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso