Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Central no convenció con su juego y empató sin goles ante Aldosivi

Compartir: Enviar Imprimir

Central empató con Aldosivi de Mar del Plata sin goles, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 17ª fecha de la Superliga. El elenco de Bauza no fue convincente con su juego y si bien contó con algunas situaciones, no fue superior a su rival.

Los primeros minutos, el juego fue muy parejo y solo un remate de Chavez para la visita, llevó algo de peligro al arco de Central, en un partido anodino. El Canalla hacía poco para llegar al arco marplatense.



Con el correr de los minutos, el elenco auriazul comenzó a tener la pelota y la visita empezó a cometer infracciones. De esas pelotas paradas, el equipo de Bauza conseguía situaciones de riesgo, primero Allione en un tiro libre que se fue cerca del palo y después, Riaño ganó de cabeza en el centro del área pero la pelota fue derecho a las manos de Pocrnjic.

El Canalla siguió buscando y casi abre el marcador, cuando el Toro Zampedri remató desde el borde del área, el arquero Pocrnjic dio rebote y Riaño no pudo convertir. En la jugada posterior, el que se lució fue el golero Ledesma, que tapó un remate cruzado de Ozuna.



En el complemento, Aldosivi comenzó mejor y tuvo algunas llegadas para desnivelar. Pero Central mejoró en su juego y generó claras situaciones para abrir el marcador. Una de las más peligrosas, fue un cabezazo de Barbieri que pasó cerca del poste izquierdo.

El Canalla siguió presionando y tuvo una posibilidad que increíblemente no fue gol, cuando Zampedri ganó por arriba y su cabezazo iba a la red, cuando un defensor visitante rechazó sobre la línea de sentencia.

En los minutos finales, Central fue a buscar sin ideas y no generó situaciones para quedarse con los tres puntos.

Síntesis:

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Washington Camacho; Jonás Aguirre; Fernando Zampedri y Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Arbitro: Ariel Penel.

Conclusión

Aldosivi Central Empató
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso