Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Graciela Alfano dio detalles sobre el abuso que vivió cuando era una niña

Compartir: Enviar Imprimir

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand en la noche del sábado, Graciela Alfano se animó a dar detalles sobre los abusos sexuales de los que fue víctima cuando era una niña, que recién ahora puede contar públicamente.

"Fui víctima de abuso entre los cuatro y los siete años, por un vecino pegado a mi casa al que mi mamá le daba confianza y me iba a buscar al colegio, al Jardín de infantes. Cuando sos niño, y tengo recuerdos claros de eso, si bien no es algo lindo lo que ese adulto te hace y cómo te toca, uno cree que puede hacerlo y que tiene que ser así, porque te va incorporando ese contacto. Yo tengo recuerdos tremendos del aliento y otras cosas que no quiero contar, pero que realmente fueron muy graves", relató Graciela.

"Cuando yo iba al colegio, en primer grado, tocaba a otras nenas de la forma que me habían tocado a mí. Desde la dirección llamaban a mi mamá y yo quedaba como que era una nena asquerosa. Hoy los psicopedagogos saben que en algún lugar le están mostrando eso a los chicos, pero yo con vergüenza no podía entender qué era lo que pasaba en mi vida. Más grande, logro decírselo a mi mamá y más tarde por fin a mi papá, que estaba mucho afuera por trabajo, y entonces recuerdo que me mudé inmediatamente", agregó la ex vedette.

Además, Graciela contó que, tiempo después, volvió a cruzarse con el abusador. "Cuando tenía alrededor de 20 años iba a la puerta de lo que era mi casa y la puerta de la casa del señor este y tenía pensamientos oscuros. Un día estaba con el auto, lo ví salir y tuve ganas de atropellarlo, pero no lo hice. Más allá de lo que yo hubiese querido en ese momento, después de muchos años de terapia entendí que lo que la víctima necesita es justicia, que vaya preso, que la sociedad le dé la razón de que esto fue un gran daño que hizo", contó.

Pronto

Abuso Graciela Alfano Niña
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso