Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven apuñalado tras una pelea con amigos

Compartir: Enviar Imprimir

Un chico de 20 años se encuentra en el Hospital Regional luego de ser apuñalado por un conocido en la madrugada de ayer en el interior de una casa de nuestra ciudad capital. Se encontraban alcoholizados. El agresor quedó alojado en la Seccional Quinta de Río Gallegos.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que fue cerca de las 2 de la madrugada de ayer cuando una chica llamó a la Policía indicando que un amigo estaba apuñalado y su agresor, un amigo en común se encontraba dentro de la casa.

El suceso en cuestión se registró dentro de una casa ubicada en la calle Crucero General Belgrano al 2200 de la ciudad capitalina. El personal de la Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico arribó minutos después para atender el requerimiento.

Una joven esperaba en el portal de la casa para indicarles a la Policía por el suceso. En el interior estaba un joven con una herida sangrante en su muslo derecho y su agresor había sido reducido por otros conocidos.

Tras reducir al agresor, los efectivos procedieron a esposarlo, palparlo preventivamente y trasladarlo a la dependencia policial. Respecto de la víctima, fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial local.

Los médicos detuvieron la hemorragia y el paciente fue estabilizado, permaneció en la sala de Observaciones a la espera de su evolución. Los profesionales de la salud y el médico policial certificaron lesiones graves debido al profuso sangrado y lo profundo de la herida, indicaron fuentes consultadas por este medio.

Ante esta situación, el magistrado de turno tomó conocimiento del caso y dispuso que se realicen las diligencias de rigor en el interior de la casa. Las mismas estuvieron a cargo del gabinete de Criminalística. Los agentes tomaron una secuencia fotográfica del lugar además de secuestrar un cuchillo con manchas de sangre con el que se habría perpetrado el delito.

Cumplidos los plazos legales, el magistrado dispuso que el joven continúe en calidad de detenido y se espera que, en las próximas horas, sea llamado a declarar.

apuñalado Destacados División Quinta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso