More Rial habló de todo: “no sé si voy al casamiento de mi papá”

Hizo una producción de tapa junto a su novio, Facundo Ambrosioni, en Nordelta, para la revista Gente de este martes y allí anunciará el nombre de su hijo, que nacerá el próximo 2 de abril, según la fecha que le dieron los profesionales y que no se llamará Jordi, como se había sospechado.
Morena Rial estuvo dando pautas de su vida por estas horas y a futuro y anticipó que el 20 de abril no sabe si irá al casamiento de su padre con Romina Pereiro (por estas horas en New York) porque “mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.

Entre otros temas, More contó que se lleva muy bien con la familia del padre de su bebe: “mis suegros son un amor y por suerte con ellos dos genial”, dijo y comentó que sigue sin tener trato con su madre adoptiva, “prefiero no relacionarme con gente mala”.

En cuanto a la relación con su padre afirmó que “soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono, pero hablar, hablamos” y cuando le preguntaron su dejaba que su padre comparta su embarazo dijo que “cada uno comparte lo que siente y tiene ganas, por algo me volví a hablar, pero definitivamente, tenemos dos vidas muy diferentes”.
Finalmente More, que cumplirá 19 años el viernes que viene, anticipó que a principios de marzo habrá baby shower esperando a su hijo y que los padrinos del niño serán el hermano de su novio y su amiga Martina Palladino.

Laubfal

También podría gustarte