Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Santiago del Estero: quiso defenderse de las golpizas de su marido y sus hijos casi la matan

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 47 años denunció que sufrió una fuerte golpiza por parte de su concubino y dos de sus hijos. El hecho ocurrió en la localidad de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, la mujer se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer de esa ciudad santiagueña, en la noche del sábado. De acuerdo a su testimonio, desde hace 27 años que vive en pareja con el agresor, y fue atacada en reiteradas oportunidades e incluso perdió parte de su dentadura.

Producto de esa relación, tienen ocho hijos en común. Si bien nunca radicó una denuncia en contra de su pareja, en esta ocasión se cansó de los golpes y decidió defenderse. En su relato, detalla que el hombre estaba bebiendo en el patio de su casa cuando comenzó una fuerte discusión con uno de sus hijos.

Al ver que subía el tono de la discusión, la mujer intentó interceder, pero el hombre se ensañó con ella. A los insultos, le siguió la agresión física, cuando el agresor la golpeó con un palo en el hombro. En ese momento, ella agarró un cuchillo para defenderse. Pero sucedió algo inesperado: uno de sus hijos la golpeó brutalmente en la cabeza con un balde de plástico de 20 litros.

Como si fuera poco, otro de sus hijos le pegó con un palo en el brazo. La violencia cesó, sin embargo pasaron las horas y entrada la noche, los dos jóvenes volvieron a atacarla y le propinaron golpes en varias partes del cuerpo.

Por las lesiones sufridas fue asistida en un centro de salud, donde le diagnosticaron cinco días de curaciones.

La fiscal de turno, doctora Melissa Deroy ordenó la aprehensión del concubino y los dos jóvenes que la atacaron, y que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía, según informó el medio local Diario Nuevo.

Diario Popular

Golpizas Matan Santiago del Estero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso