Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible encontronazo en el centro de Río Gallegos, mujer lesionada

Compartir: Enviar Imprimir

Aproximadamente a la 01:20 horas de hoy se produjo un violento accidente automovilístico en la intersección de las calles Zapiola y Fagnano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Un vehículo marca Toyota Corolla que transitaba por Fagnano es embestido en la bocacalle por un rodado marca Fiat Palio Adventure de color gris. Este último era conducido por una joven madre (23), quien llevaba un bebé de aproximadamente 1 mes, según datos de vecinos que acudieron al lugar, en tanto la otra unidad era guiada por un joven (27).



A los pocos minutos de producirse la colisión acudió al lugar el personal de la División Comisaría Primera.  La mujer y la bebé fueron trasladadas al Hospital Regional Río Gallegos, en tanto el otro muchacho se quedó en el sitio, ya que sólo había recibido algunos golpes producto de la colisión que no eran de gravedad, más allá de que su auto absorbió el violento encontronazo dando con su parte lateral derecha contra el semáforo situado sobre la vereda del Colegio Salesiano, el cual fue cortado de cuajo, volando hacia una especie de jardín que tiene la casa de estudios. Dejando al vehículo con daños marcados sobre sus dos laterales.

Luego se acercó un hermano de la chica lesionada, quien presentó la documentación del rodado a los efectivos de la División Patrulla Urbana, trámite que de igual forma realizó el propietario del Corolla, a quien se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos (0,89 g/l). Por lo tanto, el vehículo fue secuestrado, en cambio el Fiat fue removido por una grúa particular.



Asimismo, a raíz de la magnitud del choque también se pidió la presencia de la guardia de SPSE, quienes realizaron trabajos pertinentes para que los cables sueltos del semáforo quedaran a resguardo. El panorama era significativo ya que la rueda trasera izquierda del Corolla terminó pegada al paredón del colegio Salesiano.

 

Accidente Destacados Zapiola y Fagnano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso