Tras colisión una mujer se descompensó y fue trasladada al hospital

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 hs., en la intersección de las calles Cepeda y Concejal Pedro A. Borquez se produjo un accidente de tránsito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Los protagonistas del choque fueron un vehículo marca Corsa de color rojo y un rodado marca Citroën C3. De acuerdo con algunas apreciaciones de vecinos fue un estruendo tremendo, uno de ellos, decía “yo lo escuche desde mi casa que está a dos cuadras de aquí”. Otra persona precisó que el Corsa recorría la calle Borquez en tanto la otra unidad, lo hacía por Cepeda, al llegar a la bocacalle el Corsa dio de lleno con el C3, en la parte lateral de éste, donde venía la acompañante del conductor, la señora, quien sufrió una especie de shock, por lo que los efectivos de la División Cuarta que se acercaron al lugar, solicitaron inmediatamente la presencia de los facultativos.

Una vez en el lugar el personal médico determinó que la mujer debía ser trasladada al nosocomio para una mejor atención, ya que revestía una descompensación en su presión.

También pudimos saber que el conductor del Corsa, estuvo allí, después de la colisión por espacio de algunos minutos, retirándose de ahí, previo cerrar bien el vehículo, indicando que enseguida volvería y al parecer no regresó tan rápido como había indicado, señalaba otro vecino.

También podría gustarte