Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Virginia Gallardo, compartió el desfile de Carnaval con su novio

Compartir: Enviar Imprimir

A los 19, cuando todavía no era famosa, Corrientes la eligió como ?La reina del carnaval de la provincia?. Hoy, 12 años después, en el Carnaval del Sol en Dolores, Virginia Gallardo lució su cuerpo escultural y bailó en una carroza junto a Martín, su pareja hace cuatro años con quien planea casarse y armar una familia.
En este sábado 2, Virginia fue la encargada de abrir la noche del Carnaval . ?Para nosotros es un orgullo que nos visite una ?Reina del Carnaval?: ¡bienvenida!?, le dijo el Intendente Camilo Etchevarren de Dolores antes de entregarle un ramo de flores y dar inicio a la fiesta que se iba a extender hasta las cuatro de la mañana.
Para sorpresa de todos, a la izquierda de la carroza, un hombre bailaba junto a ella y se robaba los aplausos de las chicas de la ciudad. ¿Quién era? Martín Rojas (32), el empresario platense, dueño de Test Viajes, que desde hace cuatro años conquistó el corazón de la bailarina y actriz.

?Martín sabe que yo amo el carnaval y siempre que podemos, viajamos a Corrientes para disfrutar de esta fiesta única. Pero como hace varios años estaba haciendo temporada teatral, se me hacía imposible. Ahora que estoy solo con Polémica en el Bar, me vine hasta Dolores para no perder el ritmo del samba y convencía a Martín para que también se anime a bailar?, aseguró Virginia.

Acompañado por Alan Gaute, amigo de la pareja y preparador físico de alto rendimiento, el hombre se puso unas botas doradas, zunga verde agua, casquete multicolor, y salió a la pista. ?Tuve un poco de vergüenza al principio pero fue como me dijo Virginia: ¡A los 5 minutos empecé a disfrutarlo!?, confesó el empresario. En pareja desde hace cuatro años, conviven en su casa en Buenos Aires y en la intimidad ya se habla de casamiento y de armar una familia: ?En diciembre viajamos a Punta Cana y hablamos de la posibilidad de pasar por el altar, hijos, todo lo que una pareja sueña ­?habla Virginia-. Sabemos que no va a ser algo inmediato pero es un sueño que los dos queremos cumplir?.

Laubfal

Carnaval Novio Virginia Gallardo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso