Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Zárate: una joven apareció muerta en la calle y con un tiro en la sien

Compartir: Enviar Imprimir

En Zárate no logran salir del estupor tras el hallazgo del cadáver de una joven de 30 años en plena calle y con un disparo en la sien. Como sospechosa fue detenida su pareja, quien manifestó que la chica se suicidó.

El hecho se conoció alrededor de las 8, cuando se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando sobre la presencia de una mujer sin vida que estaba sobre el asfalto a la altura de la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo. Al llegar los efectivos de la comisaría 1ª de Zárate, encontraron a la mujer de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y un revólver calibre .38 sin marca ni numeración visible a la altura de los tobillos.

Una testigo manifestó a los efectivos que instantes antes la joven estaba parada en el medio de la cinta asfáltica sin compañía alguna y de forma imprevista se efectuó un disparo en la cabeza.

Poco después, se acercaron familiares de la víctima y la identificaron como Camila Belén Camino, quien se estableció que vivía a solo 50 metros del lugar del hecho, en la casa 157 de la calle Melillo y que sufría violencia de género por parte de su pareja.

Diario Popular

Apareció Sien Zárate
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso